Ayuntamiento de Xalapa promueve cine, música y talleres para esta semana vacacional

Redacción/El Demócrata. Como parte de las actividades culturales para esta segunda semana del mes de abril, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de cultura, continua ofertando los talleres de dibujo y pintura para niños, niñas y jóvenes en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño.

En el Taller de Arte Popular, en la colonia Higueras, se imparte el taller de cartonería para niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los talleres son gratuitos y el cupo limitado, para mayores informes comunicarse al celular 2282982390 o en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en Xalapeños Ilustres 31, Col. Centro.

En el Teatro JJ Herrera, el próximo miércoles 13 de abril a las 19:00 horas, se realizará la propuesta escénica visual “El asesino del sueño”, explorando Macbeth, una colaboración de Ricardo Benet, Carlos Converso y alumnos de la Facultad de Teatro UV.

El viernes 15 de abril, como parte del Congreso Nacional “Somos Pequeños Veracruz”, se realizará un concierto fandango a las 20:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño.

El sábado 16 de abril a las 12:00 horas, continúa el ciclo de cine infantil con la proyección de la película “El Ratón de los dientes”, en el Centro Recreativo Xalapeño y a las 19:00 horas en el Teatro JJ Herrera, se proyectará el cortometraje “Leonina”.

La entrada a todas las actividades es gratuita y el cupo limitado a las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba