“Me siento violentada”: Ángela Aguilar tras fotos filtradas

Ciudad de México. La cantante Ángela Aguilar habló acerca de unas fotos que circulan por redes sociales y que sugieren una supuesta relación con Gussy Lau.

Las imágenes fueron filtradas por un conocido de la interprete de regional mexicano.

Asimismo, el joven de 33 años y 15 años mayor que ella, confirmó el romance en un video en vivo.

Angela expresó que se sintió “violentada“, no solo en su vida personal, si no también en su carrera.

A través de un audiovisual de aproximadamente 6 minutos que colocó en su cuenta de Instagram, la artista reveló que se siente afectada por la situación.

“Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga, ¿Qué cara le puedo dar a mi familia?…Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”, se escucha decir a la intérprete de 18 años en el video.

Además, Ángela defendió su derecho a decidir lo que desea hace público y lo que no, y aseguró que “le robaron la voz” al difundir un asunto de su vida personal.

“Yo creo que ya me merezco esa opción. Me merezco una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer, o si voy a sacar una foto o no la voy a sacar. No sé lo que voy a hacer, pero sí sé que voy a regresar al origen”, expresó.

Cabe mencionar que famosos y seguidores de la cantante externaron su apoyo e inundaron las redes con mensajes de empatia.

“Si a Gussy Lau de verdad le hubiera importado la privacidad de Angela Aguilar, no se le hubiera ocurrido POR NADA DEL MUNDO, subir a “close friends” algo así. Si también fuera de la edad, una pensaría que fue un error de jóvenes inexpertos, pero este tipo sabía bien lo que hacía”, escribió un usuario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba