Refuerza pitcheo El Águila de Veracruz

Fernando Hernández/Xalapa. Con el fin de fortalecer al equipo en la recta final de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, la dirección deportiva de El Águila de Veracruz, que encabeza Jesús Valdez, informó la llegada de dos lanzadores: Luis Felipe de Luna y David Richardson.

El primer mencionado es mexicano y diestro. Procede de los Saraperos de Saltillo, en un cambio, por el resto de la temporada 2022, por el jugador de cuadro Héctor Hernández. Es originario de Aguascalientes, tiene 27 años, se puede desempeñar como relevista.

En la presente temporada, con la novena coahuilense, De Luna vio acción en ocho juegos, con cuatro entradas, dos tercios de labor, le conectaron 11 hits, le han anotado siete carreras, que han sido limpias, le pegaron dos jonrones, ha concedido seis bases por bolas y ponchado a tres oponentes.

El Águila de Veracruz le deseó éxito a “La Vieja” Hernández en su desempeño con los Saraperos de Saltillo.

También se dio la contratación, como agente libre, del serpentinero estadounidense David Richardson. Veracruz será el tercer equipo en la temporada para él.

Previamente jugó con los Pericos de Puebla, con récord de 0-3, y después con los Algodoneros de Unión Laguna, donde dejó números de 2-1 en nueve juegos, con 24 entrada completas de labor, le conectaron 31 hits, le hicieron 18 carreras, de las cuales 17 fueron limpias, permitió un cuadrangular, dio 17 bases por bolas y ponchó a 25 rivales.

OTROS MOVIMIENTOS

El lanzador Mike Devine entró a la lista de incapacitados por 15 días. El estadounidense salió en la primera entrada del tercer juego de la serie entre Toros y Veracruz, por una molestia en el hombro. Richardson ocupará su lugar en el roster.

Mientras que el venezolano Manuel Rondón fue anunciado como baja definitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba