Disney y Pixar estrenan trailer de «Red»

Ciudad de México. Pixar presentó un nuevo trailer de Red, película con la que el estudio regresará a las salas de cine de todo el mundo el próximo mes de marzo de 2022, dos años después del estreno de Unidos.

Producida por Lindsey Collins y dirigida por la debutante Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje Bao, Red cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se transforma en un panda rojo gigante cada que experimenta emociones muy fuertes.

Hace unos meses se estrenó un breve teaser, pero este trailer nos deja ver mucho más de la vida de Mei, y cómo una especie de maldición (o bendición) familiar es lo que la lleva a convertirse en un animal gigante y peludo.

Esta condición vuelve la vida de Mei muy complicada, ya que ella es una chica segura de sí misma a la que le gusta expresar su personalidad y emociones cada vez que puede, por lo que controlar al panda interno le resultará complicado.

Rosalie Chiang presta su voz a la protagonista en su versión original, mientras que Sandra Oh hace lo propio con Ming, la protectora y exigente madre de Mei Lee.

La banda sonora del filme está a cargo de Billie Eilish y su hermano, Finneas, quienes escribieron tres canciones para 4*Town, la boy band de ficción que rompe corazones en la película.

Red es una excusa para hablar de los cambios habituales en la pubertad. Quizás no haya osos rojos de por medio, pero la vergüenza y la falta de seguridad son algunos de los sentimientos más habituales durante esa etapa de la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba