Por huracán “Delta”, hombre resguarda a 300 perros callejeros en su casa

Redacción/OroNoticias. Ricardo Pimentel Cordero puso bajo su resguardo al menos 300 perros en situación de calle luego de la alerta por el huracán “Delta” en el sur del país.

“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (…) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, publicó en sus redes sociales.

La publicación fue bien recibida por los usuarios quienes se sumaron a la donación para cubrir gastos de alimentos y los prejuicios que pueda tener su hogar por proteger a los animales.

Cabe recordar que tras los huracanes viene lo más difícil, pues no hay abastecimiento en las tiendas y él no tiene alimento guardado; además resguardó a gallinas, gatos y conejos.

“Si yo viviera solo o nada más con unos 10 o 20 perros, pues no me preocuparía mucho, pero aquí son cientos de animales y no nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les pido encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba