Será Wagman el abridor emplumado contra Leones

Fernando Hernández/El Demócrata. El Israelí Joey Wagman será el encargado de subir a la lomita por El Águila de Veracruz en el primer choque ante los Leones de Yucatán este miércoles en el Parque «Ferrocarrilero» a las 14:00 horas en Monterrey, Nuevo León.

El mánager de los jarochos, Emmanuel “Peque” Valdez, probó durante dos juegos el probable orden al bate con algunas variaciones; los titulares de la temporada pasada y jóvenes que vieron acción en la Liga Invernal Mexicana.

En los juegos de pretemporada, la novena porteña tiene un récord de 1-1. La batería para el juego ante los melenudos será Joey Wagman y el receptor Alan Espinoza.

El israelita reportó desde el primer día de la pretemporada y tuvo una intensa preparación tanto física como con el staff de pitcheo (bullpen y LiveBP).

El equipo veracruzano entrena con un 95 por ciento del equipo completo; sólo faltan las incorporaciones de los extranjeros Niuman Romero, Mike Devine y el estelar mexicano David Reyes.

Por parte de los Leones de Yucatán, que son dirigidos por el boricua Luis David Matos, llegan a la Sultana del Norte con un récord de 1-2 en pretemporada.

La novena melenuda se presentará con su equipo titular. Destaca la figura de Luis Juárez, Sebastián Valle, Norberto Obeso, Yadir Drake y Art Charles, entre otros.

El lanzador anunciado por los yucatecos, para el enfrentamiento ante los jarochos, será Radhamés Liz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba