Adrián Di Monte rompe en llanto al responder acerca de las acusaciones de violencia doméstica en su contra

Redacción/Xalapa. Al responder acerca de las acusaciones de violencia doméstica que emitió su expareja, la actriz Sandra Itzel, Adrián Di monte rompió en llanto al responder sobre esta situación, sobre la que confiesa que es la única manera que tuvo de responder ante los señalamientos mediáticos que está padeciendo.

Previamente, la actriz mexicana había publicado un video donde confiesa que está enfrentando esta batalla en soledad, y aunque se está esforzando y dando lo mejor de si, al mismo tiempo no puede evitar sentirse rota al vivir esta situación. Aseguró que vivió 10 años llenos de violencia con el actor y constantes amenazas en caso de que esta lo dejara.

Entre lágrimas, el actor Adrián Di Monte confesó que le daba “oso” hacer público un video con asuntos personales, pero aseguró que era la única forma de poder comunicarse con su ex pareja, la actriz Sandra Itzel. Expresó que la situación le está afectando su trabajo y su salud mental, sobre todo porque asegura, lo que ha dicho la actriz de él son mentiras: “tuvimos una relación súper bonita de 10 años”, expresó.

“¿Por qué me haces esto?”, cuestionó el actor entre lágrimas y afirmó que ella no entendió la petición del divorcio, pero que de ninguna manera era algo fraudulento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba