‘Checo’ Pérez saldrá quinto en Gran Premio de Bahrein 

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, del equipo de Red Bull, partirá desde la quinta posición en la parrilla de salida. Mientras tanto, su compañero de equipo, Max Verstappen, dominó la calificación del Gran Premio de Bahréin 2024 de la Fórmula 1, al lograr la ‘pole position’ por segundo año consecutivo en este circuito.

Desde el segundo lugar de la parrilla para el domingo, saldrá el piloto de Ferrari Charles Leclerc y desde la tercera, el piloto británico, George Russell de Mercedes.

En la sesión de clasificación Q3, Verstappen estableció un tiempo de 1:29.179 para asegurarse la posición de privilegio en la parrilla. Por su parte, Pérez se ubicó en el quinto lugar, con esto demostró un sólido desempeño en la sesión clasificatoria.

En la primera parte de la clasificación, la Q1, Verstappen volvió a imponerse con un tiempo de 1:30.031, con lo que aseguró su paso a la siguiente ronda. Esta es la pole position número 33 para el piloto tricampeón del mundo, en lo que va de su carrera en el máximo circuito del automovilismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba