Liga MX y MLS se enfrentarán en el All-Star 2024

La Major League Soccer (MLS) anunció que se enfrentará a la Liga Mx en el All-Star 2024, evento se llevará a cabo el 24 de julio en Columbus, Ohio, Estados Unidos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, expresó su entusiasmo por participar en este evento y destacó la rivalidad deportiva entre ambas ligas, ya que es una oportunidad de fortalecer la asociación con la MLS.

El equipo de estrellas de la Liga MX estará conformado por 26 jugadores, cuyo proceso de selección se dará a conocer próximamente. Por su parte, el equipo de la MLS contará con 12 jugadores votados por los fans12 jugadores seleccionados por el entrenador Wilfried Nancy, y dos futbolistas elegidos por el Comisionado Don Garber.

El estadio Lower.com Field será la sede de este enfrentamiento, donde se espera que los equipos den lo mejor de sí para llevarse la victoria. Además, en el marco del evento se llevará a cabo el MLS Skills Challenge, el cual consistirá en competencias de: tiro, control, centro y voleas, pases y travesaño.

Los boletos para este evento estarán disponibles en MLSsoccer.com/AllStar a partir del viernes 8 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba