Piqué insiste a Barcelona decir la verdad sobre el presupuesto para nuevos fichajes

Redacción Xalapa.- El famoso jugador y empresario, Gerard Piqué Bernabéu pidió al Club Barcelona dar las versiones reales sobre el presupuesto para la adquisición de nuevo fichaje.

Piqué advirtió que el club no debe engañar a sus aficionados, por lo que espera que el equipo sea abierto e informe la situación. Barcelona supera en 200 millones de euros su límite de gasto anual impuesto por la Liga, lo que le impide registrar nuevos fichajes o renovaciones de contratos con jugadores.

Ante ello, Piqué mencionó «La afición quiere honestidad y transparencia. Si la realidad es dura, entonces dilo. Lo que no puedes hacer es vender humo y espejos y decir que vamos a ganar la Liga de Campeones si luego no tienes el dinero para competir».

Aseguró que desconoce los detalles de la situación; sin embargo, consideró que los socios deben conocer la verdad. Piqué salió del equipo en 2022 porque decidieron contratar jugadores locales para recuperar económicamente al equipo

Finalmente, replicó «Lo que no puedes hacer es decir ‘voy a fichar a Erling Haaland’, lo cual luce genial, pero ¿cómo lo haces? Solo estoy usando a Haaland como ejemplo, no tiene que ver con rumores. También podría decir Kylian Mbappé o quien sea».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba