Ricardo Salinas, sorprende a recién casados con regalos de boda
Redacción Xalapa.- Ricardo Salina Pliego es uno de los empresarios con mayor éxito en México, por ser dueño y/o socio del grupo Elektra, Totalplay, TV Azteca
Hace un par de meses, su nombre se volvió tendencia en «X» antes Twitter, luego de que una pareja de Chihuahua lo invitara a ser su padrino de boda, donde Salinas Pliego aceptó, sorprendiéndolos con generosos regalos.
Pamela, (la mujer comprometida) respondió que servirían whisky y tequila, además de ofrecerle cena para él y sus escoltas. Fue entonces cuando el empresario aceptó formalmente, publicando en X: “Ándele pues, dígame dónde va a ser para mandarle un regalo de @ElektraMx. ¿Qué necesita para comenzar su vida de casada? Además de mucho alcohol y paciencia”.
Pamela Baez comentó que estaba muy agradecida con el empresario, y emocionada porque tendría una anécdota de su boda que siempre podría contar, sin embargo, fue hasta el 4 de septiembre que Salinas Pliego le contestó “¿Y mi invitación cuando me llega?”
El 20 de septiembre, es decir, un día antes de la boda, la pareja subió un video a la cuenta de X de Pamela Baez para preguntarle al empresario si acudiría al gran evento, puesto que ya tenían todo lo necesario para su llegada y la de su esposa, inclusive encontraron un sitio donde podría aterrizar su helicóptero.
Aunque no pudo asistir el empresario, la cuenta de Elektra e Italika, postearon imágenes donde se puede apreciar que se encontraban en la iglesia donde se realizó la boda.
Horas más tardes las cuentas de las empresas antes mencionadas, publicaron videos y fotos de los regalos de los novios, los cuales consistieron en: una lavadora, un comedor, una pantalla, un microondas, una moto deportiva, una cuenta de Guardadito con 15 mil pesos, y hasta un par de láminas de oro, los cuales fueron por parte del empresario, así como de Elektra, Italika, Banco Azteca y Presta Prenda.
Pamela Baeza, el lunes por la tarde, hizo una publicación agradeciendo a Salinas Pliego y las empresas involucradas en su sorpresa, por los regalos y la experiencia que le hicieron vivir en su boda.